Hace unos meses Google presentó su nuevo servicio Google My Business. Esta tecnología, enfocada hacia comercios, es una unificación entre Google Maps , Google Places y Google +, y ofrece numerosas ventajas si somos un negocio que quiere ampliar su presencia online.

Logo Google My Business

¿Que ventajas ofrece Google My Business?

 

  • Darnos de alta en Google My Business hará que todos los datos de nuestro negocio estén accesibles para el gran público, y nos ayudará a a mejorar nuestra visibilidad tanto el el buscador de Google como en Google Maps.
  • Además nos ofrecerá unas estadísticas detalladas de la utilización de nuestro sitio, tales como visitas, comentarios o clics, que nos serán de gran ayuda para complacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Otro de los valores añadidos de Google My Business es que las fotos que subamos, serán asociadas a las consultas en el buscador de Google, aumentando notablemente las visitas a nuestro sitio.

Desde Nubemedia 360 creemos que estas ventajas son tremendamente útiles, pero sin duda el punto fuerte de este servicio, son las visitas virtuales 3D, también llamas tours virtuales de Google.

 

Visitas virtuales 3D:

 

Esta funcionalidad permitirá a nuestros clientes ingresar en el interior de nuestro negocio como si de Google Street View se tratara, y poder caminar alrededor de él, girar o hacer zoom en una zona concreta a su antojo, provocando un gran y beneficioso impacto en ellos.

Nuestros clientes podrán “entrar por la puerta” de nuestro negocio, y conocer nuestras instalaciones, incluso ver los productos en venta que tenemos expuestos.

El tour estará accesible permanentemente desde su página de Google +, ayudando también a su posicionamiento, y lo podremos compartir dónde queramos (blog, Facebook…), simplemente pegando un trozo de código html que Google nos proporcionará.

Si estás interesado en contratar las visitas virtuales 3D de Google, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.