Unas horas de que comience el mundial de Brasil. En Google Maps ha creado un tour virtual por las calles de Brasil.  Esta acción servirá para potenciar el turismo del país. De la misma forma,  dar a conocer el país a todo el mundo.

Tour virtual por los estadios de Brasil

Con el furor del  Mundial  también han creado una sección especial de tour virtual para mostrar los 12 estadios del Mundial de fútbol.  Así  podrás recorrer cada uno de los estadio. Entre los que  se encuentra  el mítico Maracana o el  Estadio Nacional, uno de los más  de este torneo.

Además, para  adentrarte en  Brasil podrás disfrutar  de los  servicios  de navegación, mapas  de tránsito  y mapas interiores  como  aeropuertos, centros comerciales y todo tipo de locales  para vivir en directo la vida del mundial desde tu hogar.

tour virtual  de Brasil

 

Para poder hacer una  panorámica   de todas las calles se han  capturado más de 5,000 fotografía  con distintas cámaras fotográficas.  De  esta forma, se presenta la imagen más desconocida de Brasil alejada de sus playas ,  son las típicas imágenes de la  postales turísticas. Estas imágenes te muestran  sus calles y  los rincones más desconocidos  de Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y otras  ciudades  que son sedes dentro del Mundial.

Así puedes descubrir la parte más desconocida del país organizador del  Mundial. Sus calles, sus edificios llenos de colorido y luz.   Cada  ciudad del mundo tiene su propio carácter, su ambiente , esa características que destaca por encima del resto.

Google Street View te  acerca lo mejor  de cada ciudad del mundo. Ahora quieres  dar a conocer tu negocio no dudes  en contactar con Nubemedia 360 ¡ Te realizaremos el tour virtual de tu negocio!
Aquí te dejamos  una muestra de como  es el  Tour virtual de la calles de Brasil