Google cada día se vuelve un poco más imprescindible en nuestras vidas, cada cosa que desconocemos la buscamos en Google, dependemos de Google Maps para buscar direcciones, y ahora podemos inclusive ver locales comerciales en su interior, un restauran, un hotel o una tienda. Ya podemos ver (Literalmente) los locales en la web con Google Business View.

Google Business View

Google Business View

Primero definamos ¿Qué es Google Business View? Son recorridos virtuales de 360º en los que a través de fotos (correctamente tomadas y editadas) muestran el interior de los locales, de la misma manera en que recorres las calles en el Street View.

posicionar tu local con Google Business View

Negocios

Cualquier negocio puede realizarse un tour virtual de Google Business View, si se desea mostrar al público. Al tener Google Business View se genera mayor credibilidad ya que el cliente puede ver el entorno completo del negocio. Los que más utilizan el Google Business View son restaurantes, cafeterías, estéticas, clínicas y hoteles. Negocios en los que el cliente potencial invertiría tiempo.

Utilidad

Como ya lo hemos dicho, la credibilidad es el factor más relevante en que Google Business View, ya que muestra mucho más que lo que una web o unas fotos comunes mostrarían del negocio, cada rincón es “visible” para el cliente que accede al Google Business View. Además que, al enlazarlo con el Google Maps, Google Street View y el Google+ puedes sacar el mayor beneficio de tu entorno web en base al mejor y mayor buscador del mundo Google.

En Nubemedia 360 te ofrecemos el servicio completo para generar el Google Business View de tu negocio. Además de servicios que te ayudarán en el posicionamiento en Google, creando tu Identidad en el entorno web.